|
| Autor | Mensaje |
|---|
Numero Cinco Admin

País: España Edad: 24 Mensajes: 438 Reputación: 13
 | Tema: album de fotos Vie Abr 15, 2011 12:55 am | |
| ro un post para ir poniendo las fotos que consigo cuando me voy al campo espero que os gusten:  Rana asomando la vista  Sapo de espuelas  Sapo corredor macho  Sapo corredor macho  sapo corredor  Ranas a contraluz  rana en charca  renacuajos en charco  culebra viperina  viperina con tonalidad roja _______________________________________________ CHICHARRO
|
|
 | |
Rächel Experto

País: España Edad: 25 Mensajes: 46 Reputación: 6
 | Tema: Re: album de fotos Vie Abr 15, 2011 12:58 am | |
| Muy chulas, veo que te lo pasas bien por la naturaleza, jeje |
|
 | |
elfantasma Admin

País: España Edad: 40 Mensajes: 861 Reputación: 42
 | Tema: Re: album de fotos Vie Abr 15, 2011 1:04 am | |
| Rachël este vive mejor que tu y yo juntos..... jajajaja Sino mira, como estaba de vacaciones, se compro una camara hace un año y como no tenia ganas de leerse el manual recien esta estrenandola... jajajajajaja elfantasma _______________________________________________ www.zooelfantasma.com |
|
 | |
Numero Cinco Admin

| Tema: Re: album de fotos Vie Abr 15, 2011 1:13 am | |
| | elfantasma escribió: | Rachël este vive mejor que tu y yo juntos..... jajajaja Sino mira, como estaba de vacaciones, se compro una camara hace un año y como no tenia ganas de leerse el manual recien esta estrenandola... jajajajajaja elfantasma |
a saber donde estara el manual, e hecho ya miles de fotos con esta camara, ya me dijo mi colega el que me la regalo "las primeras mil fotos son basura, pero hay que hacerlas" _______________________________________________ CHICHARRO
|
|
 | |
elfantasma Admin

País: España Edad: 40 Mensajes: 861 Reputación: 42
 | Tema: Re: album de fotos Vie Abr 15, 2011 3:01 am | |
| Jajajaja... bueno ya serán menos las fotos basura, porque de momento estas te han salido cojonudas... Un abrazo elfantasma _______________________________________________ www.zooelfantasma.com |
|
 | |
Numero Cinco Admin

| Tema: Re: album de fotos Vie Jun 24, 2011 4:35 pm | |
| buenas, aki os dejo algunas nuevas fotos, como vereis no son todo anfibios.. pero es lo que suelo buscar principalmente jaja Galapago leproso:  mantis religiosa:  Bufo Bufo:   avispas:  espero que ggusten, un saludo _______________________________________________ CHICHARRO
|
|
 | |
exoterricola199 Admin

País: España Edad: 20 Mensajes: 366 Reputación: 18
 | Tema: Re: album de fotos Lun Jun 27, 2011 11:16 am | |
| que fotos mas cojonudas! Me han encantado los sapos tio!! _______________________________________________  www.zooelfantasma.com |
|
 | |
Numero Cinco Admin

| Tema: Re: album de fotos Lun Jun 27, 2011 1:29 pm | |
| | exoterricola199 escribió: | | que fotos mas cojonudas! Me han encantado los sapos tio!! |
gracias  _______________________________________________ CHICHARRO
|
|
 | |
|